FC BAHÍA SANTA POLA: PRIMER EQUIPO
 

Poco fútbol y peores resultados

 
Jueves 8 de octubre de 2015 0 comentarios
 

El tercer partido de Liga trajo consigo la primera derrota de la temporada. El F.C. Bahía Santa Pola jugó su partido en el Municipal de Redován. El equipo santapolero quiso y no pudo en un encuentro muy trabajado.
La primera parte el fútbol brilló por su ausencia. Tanto Redován como Bahía jugaban al ‘patadón’, sin crear ninguna ocasión clara de gol en los primeros 45 minutos. Con el marcador intacto los jugadores se encaminaron a los vestuarios.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica: pelotazo hacia los delanteros y a correr. Con esta dinámica llegó el minuto 62, cuando el árbitro señaló una falta dudosa al borde del área. Jugada que aprovechó Antonio Redondo para batir a Monty. Con este gol, los jugadores del Redován se vinieron arriba y 5 minutos después anotaron el 2-0 después de una cadena de fallos de la defensa santapolera.
Con este resultado Mario Jacquet realizó cambios tácticos, unos debido a las lesiones y otros por decisión técnica. A pesar de esto, el equipo no reaccionó y entró en una dinámica desfavorable sumado al nerviosismo y a la necesidad de anotar para recortar distancias. Pero cuando el partido agonizaba llegó el 3-0 gracias a un cabezazo de Agustín Muñoz. El próximo partido del F.C. Bahía Santa Pola es el 11 de octubre en el Manolo Maciá.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.