BAHÍA JUVENIL
 

No da frutos el acoso en Elche

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

No tuvo premio el esfuerzo, buen posicionamiento y pinceladas de buen fútbol que tuvo el FC Bahía de Santa Pola Juvenil en el encuentro disputado en horario de liga inglesa (15.00h) del sábado en la ciudad de las Palmeras contra el Intangco.
No fue un mal partido, el disputado por los juveniles. A pesar de dominar el juego y contar con innumerables ocasiones, fue el equipo ilicitano quien se impuso por (4-2), rentabilizando al máximo sus ocasiones con máxima efectividad. Además, coincidían los goles con el mejor juego y dominio del Bahía, que se encontró con un portero rival muy acertado o con mala suerte en la finalización de algunas jugadas. Por contra al Intangco sacó “petróleo” de las oportunidades, jugando prácticamente al contraataque.
El dominio infructuoso del Bahía no tuvo recompensa y se pasó en la mitad del segundo tiempo del 2-3 posible a favor, por una Vaselina de Germán que no quiso entrar, al 3-2 en la contra y, tras esto, se acechó a la portería del Intangco. Dos grandes paradas del portero a disparo a “bocajarro” de Jesús, y otra nueva contra, esta vez en claro fuera de juego no señalado por el árbitro del encuentro, colocaban el definitivo 4-2 en el marcador.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.