FÚTBOL BASE
 

Ningún rival es fácil sobre el terreno de juego

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El partido que enfrentaba al Alevín del Bahía frente al Gimnástic San Vicent comenzó con la confianza excesiva del Bahía que creía que iba a ganar de calle ante el colista de la tabla, algo que hizo que salieran sin concentración al terreno de juego. La falta de empuje y garra, significó que el Gimnastic San Vicent pusiera en serios apuros a los santapoleros desde el minuto uno. Aunque conforme iba pasando el tiempo, los del Bahía se sacudían del empuje de los locales, consiguiendo tres goles con los que se llegó al descanso.
En la reanudación, los marineros saltaron al terreno de juego volcado sobre el marco rival, con la intención de sentenciar el partido. Pese a ese cambio de actitud, el Gimnastic tuvo la oportunidad de poner contra las cuerdas al Bahía gracias a un penalti que el guardameta visitante detuvo, aunque poco después recortó distancias poniendo el 1-3 en el marcador. Tan solo le bastaron unos minutos más para anotar el segundo y convertir el partido en una incertidumbre total, gracias al nuevo cambio de rol. Ahora jugaban en un toma y daca por parte de ambos conjuntos. El 2-4 final se consiguió en un córner, que gracias al remate de Hugo subió al marcador.
Por su parte, el pre-benjamín se enfrentaba al Celtic Elche D en un encuentro que finalizó con un 2 a 6 a favor de los santapoleros. Jesús, en el minuto 7, sería el encargado de inaugurar el marcador en un partido que dominaban desde el primer momento. Llegaban a portería con facilidad, por lo que Alejandro remató el esférico para que un defensa rival, al intentar despejar, lo introdujera en la portería. Se trataba de un encuentro donde todos querían conseguir el ansiado gol. Antonio, Martín y David también consiguieron el premio del tanto, lo que significaba que terminaban la primera parte con un 0-5 a favor, donde el portero Jesús tuvo mucho que ver gracias a todas las paradas que realizó. En la segunda mitad, el Celtic buscaba recortar distancias y lo hizo gracias a dos goles, pero David anotaba el 2-6 final. Con este resultado los Pre-Benjamines siguen ascendiendo posiciones en la clasificación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.