SILVESTRISMO
 

Nace la Asociación de Pájaros Virgen de Loreto

 
Viernes 27 de septiembre de 2013 0 comentarios
 

Una nueva asociación deportiva se integra al tejido deportivo de la villa marinera. Se trata de la Asociación de Pájaros Virgen de Loreto que será presidida por José Luis Juárez Salamanca, un entusiasta gestor de la localidad que lleva más de 40 años en esta tradicional actividad deportiva. Juárez y un grupo de más de 30 personas tomaron la iniciativa de fundar la asociación “con la idea de que numerosos silvestristas de Santa Pola que son socios de asociaciones de pueblos cercanos a nuestra localidad, puedan compartir su afición en el pueblo”. “Nosotros hemos cumplimentado todos los trámites legales y dependemos de la FOCSE (Federación Ornitológica Cultural Silvestrista Española), máximo órgano de esta disciplina deportiva en el país”.
En la próxima reunión se fijará el calendario de competición y vamos a solicitar la realización del Campeonato de España en Santa Pola. Juárez estará acompañado en su gestión por José Luis Fernández Navarro como vicepresidente, José Luis Juárez Ambit como secretario, José Antonio Cervera Orts como tesorero y los vocales Ángel Giraldo Fernández y José Ambit Gonzálvez Sabater.
Actualmente en Santa Pola realizan actividades la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen Santa Pola y la UASO (Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas). La sede de la nueva asociación está situada en la calle San Pascual, 33 y el teléfono de contacto es el 628120346.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.