FÚTBOL
 

Mala suerte para un Bahía que no pudo retener los tres puntos

 
Viernes 20 de febrero de 2015 0 comentarios
 

Vibrante partido el disputado este fin de semana entre la Unión Deportiva Ilicitana y el FC Bahía Santa Pola. Un partido vital para ambos conjuntos, puesto que uno quería mantenerse en puestos nobles y el Bahía romper la racha de derrotas. El partido comenzó con un Bahía volcado al ataque, con mucha disposición. Prueba de ello es que, a los 5 minutos, ya se estaba por delante del marcador.

Este tempranero gol dio alas al conjunto santapolero, que realizó los mejores primeros minutos de toda la temporada. El partido era un toma y daca hasta llegar al minuto 12, cuando una pérdida de balón propició un contragolpe que acabó reventando la meta de Pazos. No por eso los jugadores del Bahía bajaron los brazos, sino que siguieron atacando y creando peligro.

En el minuto 27, falta y jugada de ensayo del Bahía que culmina Herminio, subiendo el 1-2 en el electrónico. Intentaron nivelar el marcador los de la UDI, pero la férrea defensa de los santapoleros impidió que cuajase nada.

La segunda parte dio paso a una UDI volcada en pro del empate pero, conforme transcurrían los minutos, los de la villa acusaban el esfuerzo, pasando de dominador a dominado. Finalmente, y siguiendo la norma de esta temporada, el esfuerzo no tuvo recompensa, ya que en el minuto 87 el jugador local nº14, en un chut sin mucha convicción pero con mala suerte para Pazos, empató el partido (2-2).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.