FÚTBOL
 

Los errores sentencian a los locales en el Trofeo Virgen de Loreto

 
Viernes 31 de agosto de 2018 0 comentarios
 

El pasado sábado, 25 de agosto, el Estadio Manolo Maciá fue el escenario de una nueva edición del ya tradicional Trofeo Virgen de Loreto, que en esta ocasión enfrentó al Santa Pola CF y al Hércules CF “B”. Como viene siendo habitual, la Reina de las Fiestas, Loreto Canales, realizó el saque de honor acompañada de sus damas y en presencia de la Concejal de Deporte, Loli Tomás, en el Palco. Otro asistente ilustre fue Pedro Torres, jugador local que hace dos temporadas militó en el Juvenil del Santa Pola CF, y que ahora es pieza importante en la primera plantilla del Hércules CF.
En lo deportivo, se dieron dos partes bien diferenciadas con un Santa Pola que mostró dos caras. En la primera mitad se pudo ver al equipo rojiblanco muy serio, seguro en defensa, y que salía con peligro a la contra. Esta estrategia le dio muy buenos resultados, pues se llegó al final de la primera mitad con ventaja de 1 a 0 para los anfitriones.
En la reanudación el partido tomó otro cariz y el mayor empuje de los alicantinos acabó por imponerse a un Santa Pola que acusó el gol tempranero encajado en una jugada a balón parado que sorprendió a la defensa. A partir de ese momento el Hércules fue dueño y señor del encuentro y para más Inri, en una nueva jugada desgraciada los visitantes conseguían el segundo gol pocos minutos después. Aunque el Santa Pola supo rehacerse y frenar ese empuje visitante, acusaron más las numerosas sustituciones y ya en los últimos minutos, con las fuerzas escaseando, encajaron dos tantos más para dejar en el marcador el 1-4 definitivo.
El trofeo viaja a la capital gracias a una victoria justa, aunque un tanto abultada, del Hércules “B” que se mostró como lo que es: un equipo de Preferente con muchas posibilidades de ascenso a Tercera.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.