BAHÍA JUVENIL
 

Los dioses del fútbol no hacen justicia

 
Viernes 3 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Interesante partido el disputado en el Campo Salinetes en la tarde del sábado, en la que el viento no deslució el choque del F.C. Bahía juvenil contra el Independiente de Alicante. El visitante acudió con la vitola de equipo líder del grupo y, aunque no demostró ser mejor que el FC Bahía de Santa Pola, su mayor efectividad cara a gol le hizo acreedor de una valiosa victoria que le afianza en la cabeza de la tabla.
El F.C. Bahía juvenil hizo un gran despliegue de fútbol, basado en un buen orden en todas las líneas, presión alta al rival y dominio del centro del campo, lo que se tradujo en tres ocasiones clarísimas de gol en los primeros 15 minutos, cuajando en el minuto 17, donde el Bahía se puso por delante en el marcador y continuando con el asedio a la portería rival y control total del partido. Pero, “el fútbol es así” y en el primer acercamiento y disparo a puerta del Independiente de Alicante logran el empate y en los siguientes 10 minutos previos al descanso, aprovechando el desconcierto local y haciendo valer su eficacia cara al gol, meten dos goles más, yendo al descanso con un 1-3 en el marcador, que no reflejaba la realidad del partido y no hacía justicia a lo visto.

Llegó el 2-3
La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, con el dominio del Bahía de Santa Pola, creando ocasiones, dos posibles penaltis no señalados sobre Jesús, otro disparo al larguero de Dani y, ya en las postrimerías del partido, Dani pudo aprovechar un balón mal despejado dentro del área para reducir la desventaja 2-3, resultado que a pesar del cerco a la portería visitante no se movería, limitándose el equipo rival a perder tiempo y defenderse.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.