SANTA POLA CF
 

Líderes, a pesar de la derrota por la mínima en El Hondón

 
Viernes 16 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El Santa Pola no pudo continuar con su buena racha de victorias y cosechó la segunda derrota de la temporada por 2-1 en el campo del Hondón de las Nieves.El conjunto dirigido por Avilés tuvo un buen comienzo de partido, con varias llegadas a la meta rival, hasta que los locales comenzaron a dominar el partido y a tener ocasiones para adelantarse en el marcador. A pesar de ello, se mantuvo la igualdad en el marcador durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda mitad comenzó como la primera, con el Santa Pola intentando pegar primero y teniendo una muy clara ocasión para adelantarse, pero el larguero y una mano rival que el árbitro no vio desbarataron uno de los pocos intentos claros de adelantarse en el marcador. Y como en fútbol quien perdona lo acaba pagando, en la siguiente jugada el Hondón sí consiguió anotar lo que sería el 1-0 y un fuerte mazazo para los santapoleros. Aún no se habían repuesto del gol cuando llegó el 2-0 de los locales que casi sentenciaba el encuentro. Pero el Santa Pola es un equipo poco dispuesto a rendirse y continuó intentando conseguir alguna renta del partido. La recompensa llegaría a falta de 5 minutos cuando Piñero puso el 2-1 en el marcador y el miedo en el cuerpo al rival. De aquí hasta el final del encuentro el Santa Pola disfrutó de ocasiones para haber establecido la igualada pero ésta no llegó.
En resumen, otro partido más que el Santa Pola sufre en un terreno de juego con unas dimensiones muy reducidas que tan mal les va para su juego. A pesar de la derrota el Santa Pola continúa líder una jornada más y deseando acabar este 2016 en lo alto de la clasificación.
Este domingo, despedirán el año con su partido frente al Torrevieja. El partido se celebrará nuevamente en el Campo de Fútbol Pereira ya que el terreno de juego del Manolo Maciá todavía no está en condiciones, por lo menos para la práctica del deporte para el que fue diseñado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.