CF ATOLÓN SANTA POLA
 

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa sienta bien al Benjamín B

 
Viernes 24 de abril de 2015 0 comentarios
 

Tras las vacaciones de Semana Santa, el Benjamín B volvió con fuerza y se impuso por un claro 6-2 al Celtic Elche en el Campo de Fútbol Pereira, además desplegando su mejor juego. Partido dominado de principio a fin por el Atolón que ya en la primera mitad se fue con ventaja en el marcador por 2-1. La segunda mitad mantuvo la misma tónica y, aunque el Celtic consiguió su segundo gol y parecía que podría meterse en el partido, sólo fue un espejismo, ya que el Atolón conseguiría anotar tres tantos.

Asimismo, el pasado martes se disputó el partido suspendido por la huelga contra el Pablo Iglesias que se saldó con una nueva victoria por 4-2 que ha permitido recuperar la quinta posición de la tabla, a un solo punto del cuarto clasificado pero con un partido menos, con lo que existen muchas posibilidades de atacar esta cuarta posición.

Alevín

El equipo Alevín medía sus fuerzas contra el equipo local en Villena. El encuentro estuvo muy igualado, tanto en juego como en el marcador, durante todo su desarrollo. Aunque los locales se adelantaron mediada la primera mitad, la alegría les duró muy poco, ya que Ramín consiguió rematar un saque de esquina lanzado por Daniel para establecer el 1-1. Con este empate se llegó al descanso.

En la reanudación se mantuvo la misma igualdad, pero en un balón a la espalda de la defensa llegó el segundo tanto de los locales. El Atolón dio un paso adelante hasta que se consiguió igualar el resultado. Pero el encuentro entró en los fatídicos últimos diez minutos, donde tantos puntos se han escapado. La historia se volvió a repetir a falta de seis minutos para el final. El resultado, 3-2.

En el Pabellón de Gran Alacant, derby entre los dos equipos Prebenjamines del Atolón. Tras el pitido inicial se pudo ver un partido igualado y con oportunidades para ambos. Alexis rompió la igualdad en el marcador adelantando al Atolón C.

A los pocos minutos, Dylan puso la igualada en el marcador. El Atolón B, a raíz de este gol, desplegó un gran juego y firmó el 1 - 2 al término de la primera parte. Tras la reanudación, el Atolón B aprovechó una falta cerca del área poniendo el electrónico en 1-3. A pocos minutos para el término del partido el Atolón C apretó y Nando puso el 2-3 final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.