FÚTBOL
 

La Unión Deportiva Santa Pola presenta a su Cuerpo Técnico

 
Viernes 29 de julio de 2016 0 comentarios
 

La Unión Deportiva Santa Pola presentó esta semana a su cuerpo técnico para la temporada 2016-17. El presidente de la entidad, Jorge Díez, adelantó que el director deportivo será Fernando Díez Jordá, con una titulación de entrenador de Nivel 3 a nivel nacional y será el responsable de la planificación de la temporada y establecer la metodología de entrenamiento para todos los equipos. A fecha de hoy, se esperan entre doce y trece equipos, que engloban desde Escuela de Fútbol hasta Juveniles.
El coordinador de éstos será Fran Brau, “también con titulación de Nivel 3, más el Pro Fifa. Será el responsable de velar porque todos los equipos desarrollen la metodología planteada por el director deportivo. Se encargará desde fútbol 8 a fútbol 11”. El presidente de la entidad quiso incidir que, tanto la Escuela como Fútbol Sala, lo que supone la base de la que se nutre el equipo, “serán dirigidas personalmente por el director deportivo. Queremos darle la importancia que merece, ya que ambos casos suponen la entrada al club. Si no hay niños de Escuela no hay Prebenjamines, Benjamines...”. Antonio Gabriel Mas Marcos y Luismi Palau serán los entrenadores encargados de la Escuela de Fútbol. El Prebenjamín de pista (fútbol sala) está a la espera de la contestación por parte de José Francisco Pardines como míster. El Prebenjamín de fútbol 8 recaerá en Manuel Cevera, ‘Figu’. Todo el área de Benjamín, bien sean uno o dos equipos, tendrán como responsables a Jaime Palao y Antonio Ochoa. Alevín, que también constituye área propia, será para Paco Toni Pomata y Johan Pomata, “a la espera de dos incorporaciones más, porque estamos buscando entrenadores que dispongan de la titulación que buscamos”.
Infantil de Primera Regional será para Ángel Zaragoza Vidal, quedando el resto de conjuntos bajo la batuta de Gary Williams más otra nueva incorporación. Los Cadetes tendrán a Fernando Díez, toda vez que tenga hecha la planificación de la UD Santa Pola. Al frente del Juvenil se encuentra José Rodríguez, ‘Rodri’ y Chechu Hernández. Por lo que respecta al Santa Pola CF, repetirán José Avilés como primero y Salvador Martín, como segundo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.