CF ATOLÓN SANTA POLA
 

La UE Crevillent corta la racha de victorias del Benjamín B

 
Viernes 27 de febrero de 2015 0 comentarios
 

La U.E. Crevillent puso fin a la racha de victorias del Benjamín B del C.F. Atolón Santa Pola en un partido muy disputado.El encuentro tuvo una parte para cada equipo. Mientras en los primeros veinticinco minutos el dominador fue el Atolón, en la reanudación los visitantes impusieron su mayor condición física para adelantarse con dos tantos conseguidos, eso sí, con algo de fortuna y que supondría el resultado definitivo de 0-2.

La liga provincial tuvo jornada de descanso por lo que, tanto el Alevín como el Benjamín A celebraron sendos partidos amistosos contra el Elche Dream y el Ilicitano Sporting respectivamente.

El Alevín volvió a caer derrotado, aunque la diferencia en el marcador fue mucho mayor que en el juego. Por su parte, el Benjamín A se deshacía sin problemas del Ilicitano Sporting, aunque el resultado pudiera reflejar una mayor igualdad sobre el terreno. Los Prebenjamines disputaron partidos oficiales de liga. El Prebenjamín C perdía por la mínima contra le todopoderoso líder Newton Collegee, un disputadísimo choque (6-5).

El Atolón se ha convertido en el único equipo que ha conseguido hacerle sombra al Newton College, equipo que contaba sus actuaciones por goleadas, ofreciendo una gran imagen.

El domingo se enfrentaban el Prebenjamín B y la Peña Barcelonista. En un encuentro que no podrá encuadrarse entre las mejores actuaciones de los del Atolón, la Peña se impuso por un claro 6-2 final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.