UD SANTA POLA
 

La UD Santa Pola firma un convenio con el Elche CF

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El Presidente del Elche C.F. Diego García, y el del C.F. Unión Deportiva Santa Pola, Jorge Díez rubricaron, antes del partido que enfrentaba a Elche y Real Zaragoza este pasado domingo, el convenio de colaboración que une a ambas entidades como Clubes Convenidos.
El acto de la firma se celebró en la Sala de Juntas del Estadio Martínez Valero al que asistieron la alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva y la concejala de Deportes Loli Tomás. Asimismo, todos los jugadores y entrenadores del Club fueron invitados a presenciar el choque desde la grada, donde reinó el buen ambiente y compañerismo entre ellos.

Ventajas
Entre las muchas ventajas que el U.D. Santa Pola disfrutará por la firma de este convenio se encuentran como ejemplo: el asesoramiento deportivo y cursos de formación para sus profesionales, la convocatoria a jornadas organizadas por el área Psico-Educativa del Elche CF, participación en torneos y actos de captación, participación del Elche CF en acciones promocionales y actos organizados por el Club, entre otras.
En contraprestación, el UD Santa Pola se compromete a permitir la participación de sus jugadores en convocatorias de captación, acceder al traspaso de jugadores manteniendo la prioridad sobre los mismos en caso de repesca y a colaborar con el Elche CF y con su departamento de captación.
Sin embargo, lo que más resalta su Presidente “es el hecho de que el Elche CF quisiera contar con la presencia de la Alcaldesa y de la Concejala de Deportes para sellar este acuerdo que, además de tutelar la formación de nuestros jóvenes jugadores, pretende fortalecer la unión con Santa Pola, donde el Elche cuenta con innumerables seguidores”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.