FC BAHÍA SANTA POLA
 

La mala racha se adueña del Bahía

 
Viernes 12 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Después de la derrota contra el Redován por 0-1 en casa, llega otra. Esta vez frente al Altet por 1-0 en un mal partido por parte del conjunto santapolero. Con esta mala racha de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria se alejan a cinco puntos del liderato, que está en manos del Redován, y a tres de la segunda posición, que mantiene la Unión Deportiva Ilicitana.
El primer golpe llegó temprano, en el minuto ocho, cuando el Altet logró perforar la portería de Monty para poner el 1-0 en un marcador que ya no se volvió a mover. Fue un duro varapalo. Pero las cosas no salían y no llegaban a puerta. Los jugadores locales dominaban el control del esférico y las ocasiones de peligro. Pese al esfuerzo del Bahía, no lograba crear juego para solventar este resultado.
La segunda mitad fue un calco de la primera, donde los santapoleros querían pero no podían. El Altet buscaba la portería de Monty para ampliar la ventaja en el marcador, pero no lo lograron. El partido finalizó con un 1-0 y con el recorte de puntos frente al Bahía, que pasa de nueve a seis.
El siguiente rival será la Unión Deportiva Ilicitana el sábado a las 11:30 en el Manolo Macià, un partido fundamental por la lucha de las primeras posiciones. Una oportunidad para escalar posiciones y lograr el golaveraje a favor, pues en la ida los santapoleros perdieron por 3-1. Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar al equipo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.