SANTA POLA CF
 

La garra de los de Avilés les lleva al terreno de la victoria

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Impresionante el derroche de calidad y garra que muestran día tras día los hombres de Avilés. El colofón hasta lo que llevamos de temporada se puso el pasado domingo con una clara victoria ante un buen Racing San Miguel, que en esta ocasión se vio desbordado en todas sus líneas. El Santa Pola no dio opción y desde el primer minuto dejó claro quien mandaba en el encuentro. Tal fue el empuje del equipo, que antes del descanso ya consiguieron una clara ventaja de dos goles en el marcador. Javi por partida doble se encargaba de dejar el marcador 2-0 al descanso. El segundo de sus tantos en un gran remate en plancha que llevó el balón donde no alcanzaba el meta rival.
La segunda mitad todavía fue mejor, con todos los jugadores enchufados pero en donde destacarían Josan por banda izquierda y Gus en el centro del campo. La puntilla la pondría Antonio al aprovechar un despiste de la defensa para llevarse el balón a un cara a cara con el portero que ganaría con solvencia. Con este resultado de 3-0 se llegaría a la finalización del encuentro, pero los detalles de calidad de jugadores como Markus, Sigu o el propio Antonio continuarían hasta el final del tiempo reglamentario.
La nota negativa la dio el portero Ángel Zaragoza que, con fractura del escafoides de su mano derecha será baja durante un periodo largo de tiempo. Esto obligó a debutar a Marcos, portero del juvenil, que resolvió con solvencia el poco trabajo que tuvo. Este resultado permite al equipo continuar una semana más en segunda posición a tan solo dos puntos del líder. El domingo viajará hasta Almoradí.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.