FC BAHÍA SANTA POLA
 

La Coca de Aspe no es rival para el Bahía que firma su segunda victoria

 
Viernes 2 de octubre de 2015 0 comentarios
 

La primera salida del F.C. Bahía Santa Pola tuvo como destino Aspe. El partido comenzó muy igualado para ambos bandos: control del esférico y sin ocasiones de peligro. Aunque pronto se desequilibró la balanza en favor del equipo visitante. Un gran pase al hueco de Tuñet hacia David acabó en el fondo de la red. El extremo derecho del Bahía se fue en velocidad y se situó delante del portero. Una ocasión que definió con un disparo raso a la derecha del portero.

Con esta ventaja en el marcador el Aspe intentaba igualar el partido creando jugadas de peligro que no llegaban a materializar. Por su parte, los santapoleros querían ampliar la ventaja y lo demostraban en cada ocasión que creaban. Como en el minuto 28 cuando David roba un balón en su propio campo, envía el esférico a Monsa y este se la entrega a Emilio. Este último recibe una entrada por detrás que le cuesta la amarilla al rival. Así fue el transcurso del partido en la primera mitad, hasta que el árbitro le mostró la tarjeta roja a Federico López por una dura entrada por detrás a Ferriz.

La segunda parte se preveía menos complicada que la primera al tener el rival un jugador menos, pero las cosas a veces no salen como se esperan. En el minuto 50 Rafa evita que el balón llegue a la portería lanzándose al césped. El Aspe peleaba cada balón como si fuera el último del partido. La distancia se amplió en el marcador en el minuto 58 cuandoSamu se adentra en el área y pincha el balón que acaba en la red. Un resultado que relajaba a los visitantes.

A pesar del resultado el protagonista fue otro: Rafa. El jugador del Bahía se irguió como salvador del equipo al despejar cada uno de los balones que llegaban a la portería santapolera. Fue una roca atrás evitando cada jugada de peligro. El defensa sacó de quicio a todos los jugadores del Aspe que veían que sus opciones de recortar el marcador caían en banca rota.

El partido finalizó con una gran jugada del F.C. Bahía Santa Pola seguida de otra del Aspe. En el minuto 87 Esteban realiza un caño a Francisco Javier Martínez y envía el esférico a Samu, quien dispara sin suerte. El rechace cae en las botas de Alberto que dispara a puerta, balón que saca bajo palos un jugador del Aspe. Esta ocasión devino en una contra a favor de los locales. Jugada que Rafa evitó que acabara el gol.

Con este 0-2 a favor para el Bahía se posiciona en segundo lugar en la clasificación empatado con el Aspe. Estos dos partidos han dejado con muy buen sabor de boca a un equipo que tiene ganas de seguir creciendo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.