FÚTBOL
 

José Fco. Agulló, el santapolero fichado por el Albacete, con el fútbol base

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

El miércoles, 6 de julio, los más de 100 niños del V Campus Jóvenes Talentos organizado por el CF Bahía Santa Pola recibieron la grata visita de José Francisco Agulló Sevilla.
El jugador, natural de Santa Pola, se formó en las categorías inferiores del Villarreal hasta jugar en su juvenil en la temporada 2009-10. En la siguiente campaña, en la 2010-11, jugó en el Hércules Juvenil y, ya acabada su etapa como juvenil, militó en el Santa Pola C.F., terminando la temporada con unos números muy buenos. En la 2012-13, La Nucia lo incorporó en tercera y el Eldense lo fichó en verano de 2013 para intentar el ascenso a Segunda B, y así fue, siendo uno de los mejores del equipo alicantino y clave del ascenso del conjunto.
En la temporada 2014-015, el Córdoba se fijó en él y lo fichó en verano para su filial en Segunda B, participando en 34 partidos, 28 como titular y marcando 5 goles. El entrenador Djukic, entrenador del primer equipo, lo convocó en dos partidos en Primera, uno de ellos frente al Real Madrid. Esta Temporada pasada, 2015-016 jugó en el Burgos en Segunda B. Y para la próxima temporada 2016-17, esta misma semana, ha sido presentado por el Albacete C.F. Para todos los participantes, ésta fue una visita esperada con ilusión y alegría. Pudieron realizar al jugador todo tipo de preguntas sobre cómo le va como futbolista profesional y dónde va a jugar esta temporada que viene. José Francisco desplegó toda su amabilidad y estuvo muy receptivo con los niños, firmándoles en camisetas, botas, botellas de bebidas, pantalones, calzas… además de hacerse fotos con quien quiso. Todo un ídolo local que dará mucho que hablar esta temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.