FC BAHÍA SANTA POLA FEMENINO
 

Jornada nefasta que se suma a una mala racha sin final

 
Viernes 12 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Otra jornada decepcionante en el campo del Sporting Saladar, redundante e insistente en los errores. Fue un encuentro en el que antes del gol local, se dieron tres ocasiones claras de avanzar en el marcador, mas no fueron consumadas, una tónica cuya persistencia comienza a pesar demasiado, sobre todo cuando el contrario cristaliza con facilidad sus chutes a puerta.

El partido comenzó como siempre, el Bahía avasallaba y, en su primer contacto con el esférico, creó una gran oportunidad de marcar que no pudo ejecutarse. Tras varios descuidos, en el minuto 17, el balón llegó al número tres del equipo contrincante tras un corner que cruzó como un bólido la espesa maraña de jugadores; con lo que sólo hubo de empujar la pelota contra la red para lograr transgredir la portería.

Nada más tuvo lugar el saque de centro, un despeje largo de la defensa rival hizo llegar el esférico al delantero de su equipo, no antes de que los guardianes santapoleros fallaran en su intento de controlar la jugada, lo que desembocó en un pepinazo para Pazos que poco pudo hacer para frenarlo ante la incredulidad de la afición marinera. Hasta el pitido del descanso, el terreno de juego acogió una retahíla de ocasiones para el Bahía, como el chute de Tuñet que golpeó el larguero contrario.

En la segunda parte, más de lo mismo, acoso y derribo contra la meta del Sporting que no dieron fruto alguno hasta el minuto 89, cuando Paloma robó el balón y, ante la salida del cancerbero adversario, realiza una bonita vaselina que, después de todo, quedó hermosa pero solo sirvió para adecentar el resultado final, 2-1, para lamento del Bahía.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.