SANTA POLA CF
 

Incomprensible derrota

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Sobre el terreno de juego dos equipos: uno puso el juego, el Santa Pola, y otro los goles, el Torrevieja. El partido finalmente se disputó el sábado por la tarde en el Estadio Municipal “Nelson Mandela” por unificación de horarios, dado que el Torrevieja está inmerso en la lucha por la permanencia.
Desde el inicio del encuentro el Santa Pola fue el único dominador del juego, avasallando la meta rival y creando innumerables ocasiones de gol que incomprensiblemente no daban fruto. Por contra el Torrevieja, en dos jugadas aisladas, se encontró con dos goles que le daban una cómoda ventaja en el marcador. Para más “INRI”, los locales fueron capaces de aumentar la ventaja antes del descanso al que se llegó con ventaja local de 3-0.
En la reanudación el Santa Pola no abandonó su estilo de juego y siguió llegando y creando peligro. Pero esta vez sí llegaría la recompensa en forma de goles de Piñero y Giga que recortaban diferencias en el intervalo de tres minutos. Aún quedaba tiempo para completar la remontada y el Santa Pola continuó volcado sobre la meta de su rival, aunque no sería el día de los delanteros rojiblancos y el marcador ya no se movería hasta el pitido final.
En resumen, inmerecida derrota de un Santa Pola que se entregó durante todo el encuentro, que creó ocasiones, pero que se encontró con un muro infranqueable en forma de falta de acierto y mala fortuna que evitaron que la victoria cayera de su lado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.