SANTA POLA CF
 

Incomprensible derrota

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Sobre el terreno de juego dos equipos: uno puso el juego, el Santa Pola, y otro los goles, el Torrevieja. El partido finalmente se disputó el sábado por la tarde en el Estadio Municipal “Nelson Mandela” por unificación de horarios, dado que el Torrevieja está inmerso en la lucha por la permanencia.
Desde el inicio del encuentro el Santa Pola fue el único dominador del juego, avasallando la meta rival y creando innumerables ocasiones de gol que incomprensiblemente no daban fruto. Por contra el Torrevieja, en dos jugadas aisladas, se encontró con dos goles que le daban una cómoda ventaja en el marcador. Para más “INRI”, los locales fueron capaces de aumentar la ventaja antes del descanso al que se llegó con ventaja local de 3-0.
En la reanudación el Santa Pola no abandonó su estilo de juego y siguió llegando y creando peligro. Pero esta vez sí llegaría la recompensa en forma de goles de Piñero y Giga que recortaban diferencias en el intervalo de tres minutos. Aún quedaba tiempo para completar la remontada y el Santa Pola continuó volcado sobre la meta de su rival, aunque no sería el día de los delanteros rojiblancos y el marcador ya no se movería hasta el pitido final.
En resumen, inmerecida derrota de un Santa Pola que se entregó durante todo el encuentro, que creó ocasiones, pero que se encontró con un muro infranqueable en forma de falta de acierto y mala fortuna que evitaron que la victoria cayera de su lado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.