UD SANTA POLA
 

Goleadas, casi, de trámite

 
Viernes 27 de enero de 2017 0 comentarios
 

La nota destacada del fin de semana fue la victoria del Alevín B que se impuso claramente y con solvencia al Racing La Murada por 5-2, con goles de Nico (3), Rolan (1) y Hicham (1). Esto supone la segunda victoria en competición de un equipo que venía mereciendo más jornada tras jornada.

Previamente se había disputado en el Pereira, y bajo una persistente lluvia, el partido amistoso en categoría Cadete entre el Santa Pola CF y el Racing San Gabriel, que se saldó con una victoria contundente por 9-0 de los pupilos de Fernando que sólo sirvió para evitar el parón de partidos por la jornada de descanso.

El Alevín C se deshizo sin complicaciones del Castrum-Benijofar por 8-0 que lo dice todo. Ni siquiera las malas condiciones climatológicas registradas en el Pereira en la mañana del sábado pudieron parar el vendaval de juego y goles del equipo que ya dejó sentenciado el encuentro en la primera mitad.

La mañana en el Pereira la cerraban los benjamines de Rayo y Ochoa, que se impusieron por 5-3 al Brave Elche, con goles de Hugo, Alexis e Iker. El equipo se mantiene en la zona media de la tabla, concretamente en la sexta posición, a tan solo tres puntos del cuarto clasificado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.