UD SANTA POLA
 

Goleadas, casi, de trámite

 
Viernes 27 de enero de 2017 0 comentarios
 

La nota destacada del fin de semana fue la victoria del Alevín B que se impuso claramente y con solvencia al Racing La Murada por 5-2, con goles de Nico (3), Rolan (1) y Hicham (1). Esto supone la segunda victoria en competición de un equipo que venía mereciendo más jornada tras jornada.

Previamente se había disputado en el Pereira, y bajo una persistente lluvia, el partido amistoso en categoría Cadete entre el Santa Pola CF y el Racing San Gabriel, que se saldó con una victoria contundente por 9-0 de los pupilos de Fernando que sólo sirvió para evitar el parón de partidos por la jornada de descanso.

El Alevín C se deshizo sin complicaciones del Castrum-Benijofar por 8-0 que lo dice todo. Ni siquiera las malas condiciones climatológicas registradas en el Pereira en la mañana del sábado pudieron parar el vendaval de juego y goles del equipo que ya dejó sentenciado el encuentro en la primera mitad.

La mañana en el Pereira la cerraban los benjamines de Rayo y Ochoa, que se impusieron por 5-3 al Brave Elche, con goles de Hugo, Alexis e Iker. El equipo se mantiene en la zona media de la tabla, concretamente en la sexta posición, a tan solo tres puntos del cuarto clasificado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.