BAHÍA FEMENINO
 

Goleada que acerca a las chicas del Bahía al objetivo marcado

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Después de uno de los mejores partidos de la temporada frente al Alfaz del Pi, llegaba una nueva batalla en casa. El nuevo enfrentamiento ponía como rival al Uryula, un viejo conocido de las marineras que suponía el inicio del fin marcado: la permanencia. Algo que, si continúan así, conseguirán muy pronto.
Necesitaban los tres puntos. No había margen para el error. No podían fallar. No iban a hacerlo. Todas y cada una de las guerreras se conjuraron para lograr los tres puntos. Pero no valía hacerlo de cualquier forma. Querían lograrlo jugando al fútbol. Haciendo disfrutar a la gente que se desplazó al campo para pasar una tarde entretenida con uno de los deportes más seguidos a lo largo de todo el mundo. Y no defraudaron. Fueron una apisonadora para sus rivales, que veían como las posibilidades de sacar algo positivo de la Villa se desintegraba como un azucarillo.
La contundencia defensiva, el juego rápido en el centro del campo, la velocidad por las bandas, las inclusiones de la delantera llevándose a sus rivales y de la mediapunta en las segundas jugadas, fueron las claves que hicieron posible la goleada. Las once protagonistas se convirtieron en un mismo ser. El gran juego les hacía ser muy superiores a las oriolanas, eran sinónimos de sumar los tres puntos. Algo que terminaron de confirmar en el 78, cuando Lara sacaba el córner mandando el balón a olla. Un centro perfecto medido a la cabeza de Marine para que pusiera el 3-0 en el marcador.
Siete puntos. Siete puntos son los que las separan de la zona de descenso. Ahora mismo están en décima posición con 19 puntos. Ahora esperan a que llegue el sábado a las 17.30 para enfrentarse al líder de la clasificación, el Inprosports Alicante, un partido de los más emocionantes de la Liga por el nivel futbolístico que se espera.
En la ida finalizó con un meritorio 0-0, cuando las guerreras demostraron que no deben de menospreciarlas ante ningún rival, por mucha reputación e historia que tengan detrás.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.