FÚTBOL
 

Finaliza con éxito el Campus Jóvenes Talentos

 
Viernes 22 de julio de 2016 0 comentarios
 

Finaliza con éxito el V Campus de fútbol Jóvenes Talentos de Santa Pola. Corto pero muy intenso y siempre con alegría. Como en las cuatro ediciones anteriores, en esta quinta edición se ha innovado en la enseñanza del niño y así crecer tanto técnica como futbolístiacamente. En la foto faltan 29 niños que ese día tenían otras actividades como ir a los museos, Acuario, etc.. Los asistentes han podido trabajar sin presión en un ambiente disciplinado y muy familiar, que les motivaba a superarse día a día en un Campus donde el aburrimiento no tuvo cabida.
Cabe destacar la buena organización que ha habido en el Campus Jóvenes Talentos Dirigido por Aarón Cascales y sus cinco monitores que han estado al pie del cañón todos los días: David, José Ángel, Samu, Abraham y Juanan.
Este V Campus ha contado con niños de distintos puntos de nuestro país y de fuera de España: Santa Pola, Elche, Alicante, Crevillente, Albacete Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Francia, Noruega, Suecia o Italia.
A nivel deportivo y técnico, se enseñaron diversos ejercicios de iniciación en el fútbol según la edad y el nivel. Trabajos de posicionamiento en el terreno de juego, salida de balón desde atrás, muchos ejercicios de conducción con el balón, varios tipos de controles, regates, tiros, diferentes ejercicios de coordinación y muchos más ejercicios tanto ofensivos como defensivos. Muchas sesiones técnicas y tácticas con las que se pretende que el niño/a aprenda los objetivos fijados por la dirección del campus. Intercalando con varios días de piscina y playa. Como novedad han tenido la visita de un jugador de fútbol actualmente como profesional, el santa polero José Fran Agulló Sevilla, y otro muy conocido como jugador y entrenador actualmente retirado, Luis Costa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.