BAHIA FEMENINO
 

Empate sin goles en un partido igualado

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

La afición llama a las féminas del Bahía las “guerreras” por su afán de luchar cada balón, por sus ganas de afrontar cada partido y por su constante capacidad de reacción ante las situaciones adversas. Por eso nunca se deja de creer en este equipo. Así, con esta fuerza, llegaron de nuevo a Orihuela donde se enfrentaban a unas antiguas conocidas de la temporada pasada: el Uryula, equipo que se proclamó campeón de liga en la última jornada a tan solo un punto de distancia de las marineras.
El partido se preveía igualado, porque ambos conjuntos saben cuáles son los puntos fuertes y débiles del otro e iban a paliarlos. Algo que consiguieron en todo momento visto lo visto sobre el terreno de juego. Pese a que el Bahía tuvo el dominio del balón en todo momento, no creaban ocasiones de peligro claras para inaugurar el marcador. Comenzaron con el toque que habitúan pero sin pasar de su propio campo. La defensa y el medio campo no lograba conectar con las delanteras y eso se notaba en el inexistente peligro que había. Por su parte el Uryula no era capaz de realizar jugadas de más de cinco toques. Con el marcador inicial se dio por finalizada la primera mitad.
Los segundos 45 minutos fueron una calcomanía de los primeros: el balón era del Bahía, pero en su campo, y el Uryula no atacaba. Aunque poco a poco las santapoleras iban despertando de su estado y comenzaron a crear alguna que otra ocasión de peligro, pero sin verse una oportunidad clara de gol. Este partido no recordaba para nada al que se vivió la campaña pasada con ese 4-3 frenético, donde ambos equipos penetraban por las bandas y coleccionaban ocasión tras ocasión. Así finalizó el partido, sin ningún gol para ninguno de los dos equipos y llevándose un punto importante a casa.
Las siguientes rivales serán el Inpro el sábado 29 a las 17:00 en Salinetes. Un partido donde necesitan a la afición para que las aliente como hasta ahora y logren su primera victoria de la temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.