FC BAHÍA SANTA POLA FEMENINO
 

Empate con sabor a tres puntos

 
Viernes 18 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Este era el segundo partido consecutivo que las féminas se enfrentaban a un equipo de Valencia, esta vez fue contra el equipo del ‘murciélago’. Un rival de gran envergadura ante el que se debía de dar la mejor versión de sí mismas para conseguir algo positivo de él. Y no defraudaron a toda esa afición que fue a apoyarlas. Pero no fue lo único especial del partido. Se le rindió un pequeño homenaje a Encarni, exjugadora del equipo, para agradecerle todos los años de dedicación en el club y su implicación con las guerreras para animarlas y alentarlas en todas las dificultades. Se le otorgó un ramo de flores y un cuadro conmemorativo, a la vez que realizó el saque de honor para dar comienzo a los 90 minutos de batalla.
El comienzo no pudo ser mejor, ni en las mejores previsiones se podrían haber imaginado anotar el primero de la tarde tan temprano. Fue en el minuto 2 cuando Laura se encargó de perforar la red con un auténtico golazo. El Bahía comenzó a dominar cada palmo del terreno de juego. No fue hasta el minuto 26 cuando consiguieron poner las tablas. En el 44, el Valencia remontó el encuentro con un tanto psicológico que mandó a todas las jugadoras a los vestuarios.
Los segundos 45 minutos transcurrieron prácticamente igual. El Bahía seguía luchando y peleando cada balón con toda su alma para lograr algo positivo. Eso llegó en el 57 cuando Yaiza anotó el empate a dos e hizo que todo el mundo se volviera loco de alegría.
Pese a que ambos conjuntos tuvieron alguna ocasión más no supieron aprovecharla y finalizaron con un empate a dos. Un empate que significó el resurgir de unas guerreras que cada vez juegan mejor. El sábado se vio en Salinetes el mejor partido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.