FC BAHÍA SANTA POLA FEMENINO
 

Empate a dos frente a un San Blas que jugó ‘dando estopa’

 
Viernes 7 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

Empate a dos contra el San Blas de Alicante para el equipo Femenino del Bahía Santa Pola. Un encuentro muy intenso que comenzó con gol en contra en el minuto 7. Se ha mejorado el juego, mucho, si se compara con el año anterior. Sobre todo marca la diferencia la llegada a la meta contraria, pues en la temporada anterior no se conseguía ni hacer cuatro pases seguidos de forma efectiva, con lo que los entrenamientos dan su fruto.
Al final de la primera parte, la ventaja para las locales del Bahía era de 2-1. Ambos tantos a cargo de Nuria. Comenzó la segunda parte con la misma intensidad y, confiesan, “nos dieron bastantes palos, por lo que fue un partido duro”. El San Blas también llegaba, pero sin claridad, quitando algún balón de falta, el pelotazo y poco más. Pese a un dominio claro del juego ofensivo del Bahía, que no tuvo suerte cara al gol, empató el San Blas pasado el minuto 70, tras un robo del esférico en un corner a favor del Bahía. Corrieron todo el campo y, al final, fue una cuestión de toda la línea atacante del rival frente a la portera.
Así, a base de palos y balonazos, se terminó el encuentro en tablas (2-2). A destacar la afición que animó muchísimo. “Ya no era que estuviera lleno, sino que estaban realmente entregados”, destaca Marine Andújar, capitana del equipo.

A por el líder

El próximo partido será en Torrevieja, líder de la clasificación, este domingo, a las 12.00 horas, por lo que piden que acuda toda la afición posible con el objetivo de infundir ánimo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.