FC BAHÍA SANTA POLA
 

Emoción y nervios hasta el fin en la visita a Aspe (0-0)

 
Viernes 30 de enero de 2015 0 comentarios
 

Partido emocionante y vibrante el disputado el sábado en el municipal Las Fuentes de Aspe entre la Coca de Aspe y el Bahía, un encuentro que solo al empezar a rodar la pelota se vio a un Bahía diferente. En el minuto 3 córner a favor del Bahía lo bota Paloma y remate de cabeza de Rafa Cano que rechaza con apuros el meta local, en la subsiguiente jugada los jugadores del Bahía reclamaron penalty por agarrón a Emilio cosa que el arbitro no estimó como falta. El Bahía mejor plantado en el campo y con las ideas mas claras se hizo dueño del campo con continuos ataques, pero como viene siendo habitual los fallos cara al gol y el acierto del portero impidieron inaugurar el marcador. Ocasiones hubo como una cabalgada de Miano con chut final al poste y rechace recogido por Paco Bailén y el portero realizó una gran parada, a continuación centro al segundo palo de Ferriz y Paloma solo bajo palos falló la ocasión. La Coca se defendía como gato panza arriba y salía en contados contraataques contra la meta defendida por Pazos sin gran peligro para su integridad. En los últimos minutos lo jugadores de La Coca reclamaron penalty en acción de Herminio pero el árbitro consideró que la mano era totalmente involuntaria y sin más que reseñar se dio por finalizado los primeros 45 minutos.

Actuación satisfactoria

Los segundos 45 minutos fueron también de dominio marinero ya que el Bahía sabiendo de la importancia del partido salió muy enchufado, fruto de esto fue una jugada de Gabi que centra al área y el balón se pasea sin encontrar rematador, esta fue la tónica de todo el partido ya que La Coca con los cambios fue perdiendo consistencia llegando a ser acaparador el dominio del Bahía pero sin conseguir que el balón entrara.

Ya por último dos ocasiones casi seguidas una de Paco Bailén que el árbitro se equivocó al señalar fuera de juego, y otra de Herminio que lanzó un misil desde el centro del campo que fue ha estrellarse ya con el portero batido en el larguero entre el uyy de los pocos aficionados que había en el municipal, a continuación de esta jugada el árbitro dio por concluido el encuentro. El colegiado Cristian Selva Vicente tuvo una actuacion sobresaliente dejando a los dos equipos satisfechos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.