FÚTBOL
 

El Santa Pola volverá a confiar en José Avilés para liderar su proyecto

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

El Santa Pola CF repetirá cuerpo técnico para volver a intentar el ansiado ascenso. José Avilés y Salva se pondrán al frente del nuevo proyecto el próximo 28 de julio, cuando se tiene previsto el inicio de la pretemporada, para comenzar a engranar las piezas de un motor que hay que hacer funcionar para conseguir el objetivo que la pasada temporada tan cerca se tuvo.
Nuevas caras se incorporarán para reforzar un equipo cuya base será la plantilla con la que ya se contaba la pasada temporada, y siempre con el ascenso como objetivo. A los fichajes confirmados de J. Ángel (del Hondón), Ángel (Pinoso) y Jony (Hércules División de Honor), se sumarán otros con los que se sigue en conversaciones y cuyas negociaciones se encuentran en fase avanzada.
Los dos primeros llegan para dar ese toque de experiencia que necesita una plantilla joven, sobre todo en el aspecto defensivo; no en balde Ángel viene de ser un hombre clave en el reciente ascenso del Pinoso a la Preferente Valenciana. Por su parte Jhony, joven jugador local procedente de la cantera del Hércules, se espera frescura en el ataque y la difícil tarea de hacer olvidar al máximo goleador del equipo de la pasada campaña, Álex, que acaba de fichar por un equipo de tercera división.
Además, la plantilla contará con varios jugadores más que estarán a prueba durante la pretemporada a la espera de poder contar en los planes de Avilés. Entre ellos figurarán hombres como Alejandro, procedente de la cantera del Albacete, o Pirri del Torrellano.
Santa Pola “B”.
La principal novedad para esta temporada que comienza es la creación del Santa Pola CF “B” que militará en la segunda regional valenciana y cuyo objetivo es dar cabida y continuidad a los jugadores juveniles que finalizan su etapa de formación, a la espera de una oportunidad en el primer equipo. No en balde, Avilés se ha caracterizado siempre por su confianza con los jugadores jóvenes, quienes han tenido siempre su oportunidad y con quienes se ha contado en todo momento.
El equipo estará bajo la batuta de Rodri, anterior entrenador del Juvenil, que se pondrá al frente de este nuevo reto, que nace a raíz del compromiso que se adquirió en su día con los jugadores juveniles del club.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.