SANTA POLA CF
 

El Santa Pola termina cuarto la temporada

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Tras una gran temporada, sobre todo en la primera vuelta, el Santa Pola ha visto esfumadas sus aspiraciones de ascenso a la Preferente Valenciana. Aunque desde hace ya algunas jornadas las posibilidades de jugar los play-off de ascenso eran remotas, el equipo ha seguido jugando pensando en quedar los más alto en la tabla.
Finalmente han quedado clasificados en una meritoria cuarta posición que sin embargo sabe a poco puesto que los de Avilés han sido, sin duda, el equipo que mejor fútbol y de más calidad ha desplegado durante el campeonato. Sin embargo, la falta de regularidad en algunas fases del mismo condenó al equipo que se vio víctima de sus propios errores.
Sin nada que jugarse por ninguno de los dos equipos, el pasado viernes se disputó la jornada adelantada que cerraba esta temporada en el Manolo Maciá entre el Santa Pola CF y el Horadada. El resultado final: un justo reparto de puntos dado que, si bien el Santa Pola acosó durante más tiempo la meta rival, los de la Vega Baja también disfrutaron de sus ocasiones que podrían haber decantado el resultado de su parte.
Como ha venido siendo habitual en el último tercio de liga, el Santa Pola salió decidido y sin especulaciones, dispuesto a hacerse con los puntos en juego, pera otra vez veía como era el rival el que se adelantaba en el marcador, en esta ocasión por dos veces antes del descanso. Piñero consiguió acortar distancias aún en la primera mitad y con resultado provisional de 1-2 se llegaba a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos. La segunda mitad empezó como la primera, con un Santa Pola cercando la meta rival pero con poco acierto. No obstante, en el minuto 72 llegaría la recompensa en forma de gol que, aunque en propia meta, venía a hacer justicia a los méritos de los locales.
Con este empate el Santa Pola puso punto final a esta gran temporada en líneas generales en la que se ha estado luchando por el ascenso desde el comienzo de la misma y hasta poco antes de su finalización.
El objetivo para la próxima volverá a ser el ascenso a Preferente para lo cual desde el Club ya se trabaja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.