SANTA POLA CF
 

El Santa Pola se coloca líder de la tabla

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Se sabía que sólo era cuestión de tiempo que el Santa Pola CF ocupara el liderato del grupo VIII de la Primera Regional Valenciana, a juzgar por el juego desarrollado desde el inicio de la liga. Y ha sido en la jornada 7, después de pasar como un vendaval por el campo del Sporting Saladar, cuando se ha conseguido acceder a lo más alto de la clasificación y ello tras la clara victoria por 1-4 en este último partido.
A las 11:30 horas del pasado domingo dio comienzo el encuentro que enfrentaba, en el Polideportivo Municipal del Saladar, al Sporting Saladar y al Santa Pola CF. Los de Avilés dejaron casi resuelto el encuentro en la primera mitad, a cuya finalización se llegó ya con ventaja por 1-3. Treinta y cinco minutos necesitó el Santa Pola para anotar los tres primeros tantos. Antonio en el minuto 6, Markus en el 21 y Jorge Santacruz en el 35 fueron los goleadores en esta ocasión, aunque ocasiones hubieron para haber ampliado la ventaja. En el 41 el Sporting Saladar conseguía acortar diferencias de penalti, y con el 1-3 se llegó al descanso.
Por si había dudas sobre si el Sporting podría meterse en el partido, Markus se encargaría de disiparlas a los cinco minutos de la reanudación, al finalizar un contragolpe y resolver con solvencia el cara a cara con el portero para tan solo tener que empujar el balón al fondo de la portería.
El partido se desarrolló sobre un terreno de juego excesivamente pequeño, casi rozando lo permitido por el reglamento, que impidió que el Santa Pola pudiese desplegar su habitual juego de toque. No obstante, el equipo demostró tener más recursos y supo adaptarse a las condiciones del campo.
Este domingo, a la habitual hora de las 11:30 horas, el equipo recibe al Altet en partido que se disputará en el Campo de Fútbol Pereira por encontrarse el Manolo Maciá en pleno proceso de resiembra.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.