FÚTBOL
 

El Santa Pola cierra con victoria

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

El pasado sábado se disputó el último de los encuentros amistosos programados por la dirección deportiva del Santa Pola CF con el fin de preparar el comienzo de liga.
El partido se disputó en el Estadio Manolo Maciá frente al Campello, equipo que milita en la misma categoría que el Santa Pola. Los hombres de Avilés consiguieron doblegar al equipo rival, tanto en el marcador como en el terreno de juego. Y es que, a pesar de lo ajustado del marcador (1-0 con gol obra de Piñero), el Santa Pola se mostró muy superior a su rival disfrutando de innumerables ocasiones de gol que sólo la falta de acierto unas veces y la mala fortuna otras evitaron un marcador más abultado.
El equipo ha mostrado una línea ascendente en su juego, pasando de la derrota en su primer encuentro contra el Celtic Elche a esta última victoria en la que brilló más el juego que el marcador.
De los diez partidos disputados este verano, el Santa Pola se ha alzado con la victoria en ocho de ellos, con una sola derrota y un empate ante el Hércules CF juvenil División de Honor en el Trofeo Virgen de Loreto que acabó consiguiendo al alzarse con la victoria en la tanda de penaltis.
En la grada se encontraba el presidente del fútbol base del Santa Pola CF el cual no podía disimular su satisfacción: “Tenemos muchas ilusiones puestas en este nuevo proyecto deportivo confeccionado por el míster y el Director Deportivo. Creemos que podemos realizar una muy buena campaña y esperamos que la ilusión que albergamos se transmita a los aficionados y que éstos vuelvan a apoyar a su equipo como antaño. Nuestro objetivo es volver a ver las gradas pobladas y que los partidos del Santa Pola vuelvan a ser punto de encuentro los domingos por la mañana. Para ello contamos en el equipo con un buen balance entre juventud y experiencia y con muchos jugadores locales procedentes de las categorías inferiores”.
La liga echa a rodar este domingo en el Manolo Maciá. A las 11:30 horas dará comienzo el encuentro que enfrentará al Santa Pola y al Monforte y en el que es muy importante empezar con buen pie. Llega la hora de la verdad y es hora de comprobar si el trabajo veraniego dará sus frutos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.