NUEVA JUNTA DIRECTIVA
 

El Santa Pola CF proclama a Jorge Díez como su nuevo presidente sin necesidad de votación

 
Viernes 31 de agosto de 2018 0 comentarios
 

El pasado lunes, 20 de agosto, se celebró la Asamblea General Extraordinaria del Santa Pola Club de Fútbol en las que se incluía en el orden del día dos únicos puntos. Por un lado se encontraba la aprobación del Reglamento Electoral y, por otro lado, estaba la aprobación del Calendario Electoral y convocatoria de elecciones a una nueva Junta Directiva 2018. Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad de los socios asistentes con derecho a voto y sirvió como pistoletazo de salida del proceso electoral que debía finalizar con el nombramiento de una nueva Junta Directiva, después de que la saliente llevara nueve meses consecutivos en funciones.
Finalmente se presentó una única candidatura a este proceso electoral, la cual estaba encabezada por el que fuera presidente de la Unión Deportiva Santa Pola, Jorge Díez, quien tuvo que dimitir previamente de su cargo para poder concurrir a estas elecciones. La nueva junta directiva de la entidad deportiva fue proclamada el pasado viernes, 24 de agosto, sin necesidad de realizar una votación.
La candidatura de Jorge Díez no presentaba grandes sorpresas, puesto que casi en su totalidad se componía de los directivos con los que ya había contado en su faceta de presidente de la Unión Deportiva Santa Pola, y en la que se incluye al Presidente de la Peña Barcelonista como Vicepresidente, segundo, en cumplimiento con acuerdo de fusión de ambas entidades.

Objetivos
La nueva andadura de esta Junta Directiva arranca con buen pie, ya que uno de sus objetivos, que se corresponde con la reestructuración de la cantera, se encuentra en una fase muy avanzada a estas alturas de pretemporada. Al cierre de esta edición, el Club ya ha inscrito a catorce equipos de diferentes categorías en la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), que abarcan desde la categoría Prebenjamín a la Senior de Primera Regional, pasando por el equipo senior femenino que comenzará en Segunda Regional al ser un equipo de nueva creación para disputar esta temporada que se avecina en breve.
El segundo objetivo era la negociación de la deuda que el Club mantiene desde el año 2013 con Mediterránea de Autobuses y sobre la que el Juzgado de lo Mercantil nº 3 dictó un auto por la que se reconocía la misma y obligaba a su pago. Respecto a este asunto el ya nuevo presidente del Santa Pola declaraba: “Es una deuda heredada, de la que otros conocen más sobre su origen y causa, pero la cual hemos afrontado, y tras negociaciones con Don Juan Serrano, propietario de la empresa acreedora y expresidente del Elche CF, se ha acordado un plan de pagos del cual ya se ha realizado el primero de los estipulados. Por tanto, y gracias a la gran generosidad mostrada por el Sr. Serrano que me gustaría resaltar, este asunto, del cual se han llegado a escuchar incluso intervenciones en el Pleno del Ayuntamiento, ya no es un problema e incluso tenemos el compromiso del acreedor de no ejercer nuevas acciones mientras se vayan cumpliendo los plazos”.

Nuevo mandato

Por tanto, el mandato del nuevo presidente del Santa Pola CF, Jorge Díez, empieza con buen pie. Aunque todavía tiene mucho trabajo por hacer, sobre todo en todo lo concerniente al aspecto deportivo de la entidad de la villa marinera, pues vuelve a encarar el reto de conseguir el ascenso de categoría del primer equipo y, así, devolver al Santa Pola CF su máximo esplendor.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.