CAMPUS DE VERANO
 

El Santa Pola CF finaliza con éxito su V Campus Villa de Santa Pola

 
Viernes 3 de agosto de 2018 0 comentarios
 

Otro mes de julio, y ya van cinco, los campos de fútbol de Pereira y Xiprerets han sido testigos de la celebración del V Campus de Verano de fútbol “Villa de Santa Pola” que promueve el Santa Pola CF, el cual comenzó con una gran fiesta de bienvenida, que contó con atracciones hinchables y animación musical y acabó con la fiesta de clausura que se celebró en el Pabellón Xiprerets el pasado 27 de julio.
En su quinta edición, este Campus se ha consolidado como uno de los mejores de la provincia, tanto por calidad como por número de participantes, y se ha convertido en referente para otros campus que han visto en el del Santa Pola su fuente de inspiración. Y es que fue el primer Campus que introdujo actividades extras como excursiones, visitas culturales y didácticas. Además de ser el único que, a la vista de las condiciones climáticas de la localidad en el mes de julio, introdujo la actividad en pabellón cubierto en las horas de más calor.
También se caracteriza por ser el único que realiza parte de su actividad en césped natural y que utiliza hasta tres sedes distintas, rotativamente, de forma que sus participantes pueden disfrutar de tres superficies distintas para practicar el fútbol. En su haber también dispone de ser pioneros en la invitación de personalidades relevantes del mundo del fútbol. Por el Campus han pasado profesionales del fútbol como Juan Ignacio Martínez JIM, Francisco Veza Fragoso PAQUI, Aarón Ñiguez acompañado de su padre el mítico BORIA, y un largo etcétera entre árbitros y otros.
Como en la edición anterior, el número de participantes superó el centenar, atraídos por las excelencias de este Campus, que cuenta con monitores titulados y de acreditada experiencia que actúan bajo la batuta, un año más, de Antonio García Collado (director del Campus) que es el verdadero responsable de que este evento haya alcanzado los niveles de excelencia actuales bajo la filosofía ya implantada de “Diversión y Aprendizaje”. En declaraciones del Club promotor, el Santa Pola CF, manifiesta que “este evento está incluido dentro del programa de actividades que organiza mirando únicamente en prestar una alternativa de ocio a la infancia y juventud de la localidad y de quienes nos visitan”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ASESINOS DE MUJERES
Pedro Morante Gutiérrez 2 de noviembre
RECORDANDO A LOS DIFUNTOS
Miguel Atencia Pérez 2 de noviembre
SOLERES AL PODER
Pedro Abascal 2 de noviembre
LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.