FÚTBOL: SANTA POLA CF
 

El Santa Pola C.F. no logra la permanencia en Lliga Comunitat pese a la victoria

 
Lunes 27 de mayo de 2024 0 comentarios
 


- El Santa Pola C.F. vence al C.D. Dénia pero no logra evitar el descenso a Primera FFCV tras una jornada de resultados adversos.

Santa Pola, 23 de mayo de 2024.- El primer equipo del Santa Pola C.F. se jugaba la permanencia en Lliga Comunitat en la tarde del pasado domingo en el Estadio Manolo Maciá. A pesar de que era una tarea muy difícil, no era imposible. Para mantenerse en la categoría, el equipo debía ganar su enfrentamiento contra el C.D. Dénia, y además, el Callosa Deportiva debía vencer al C.F. Benidorm y el C.D. Thader tenía que ganar a L´Ollería C.F.

Solo se cumplió uno de estos objetivos. El Santa Pola C.F. venció al C.D. Dénia por 2-1, con goles de Figu y David (de penalti). Sin embargo, el Callosa empató 2-2 contra el Benidorm y el Thader empató a 1 gol contra L´Ollería C.F. Con estos resultados, el Santa Pola C.F., con 33 puntos, quedó tercer colista en la tabla clasificatoria, a tan solo un punto de la salvación.

Para la temporada 2024/2025, el primer equipo jugará en Primera FFCV (la antigua Preferente). Desde ya, el club está trabajando para formar un equipo competitivo que pueda luchar por los puestos altos de la tabla y regresar a la categoría superior lo antes posible.

Los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del Santa Pola C.F. quieren expresar su más profundo agradecimiento a la afición santapolera, que el domingo abarrotó el Estadio Manolo Maciá, brindando calor y apoyo durante los 90 minutos del encuentro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.