FÚTBOL
 

El Santa Pola C.F. da un golpe de efecto en primera regional ante el líder

 
Viernes 25 de enero de 2019 0 comentarios
 

El Santa Pola afrontaba un difícil desplazamiento para enfrentarse al líder, el Racing San Miguel. La expedición partía con la esperanza de sacar algo positivo de tan difícil lance, pero el gran partido realizado y los tres puntos conseguidos superaron las expectativas. Con esta victoria, y la forma en la que se consiguió, el Santa Pola presenta sus credenciales para acceder a lo máximo en esta temporada. Tarde fría y desapacible en el Montesico Blanco para recibir a un Santa Pola que está atravesando un momento dulce. Los pupilos de Ismael Arroyo dejaron bien claro desde el principio que estaban dispuestos a plantar batalla, y el fruto llegaría en las postrimerías del primer acto, cuando Pascu consiguió el primero y único gol de la tarde y que a la postre serviría para que los tres puntos volaran hacia Santa Pola.
   Gran partido en líneas generales el ofrecido por un Santa Pola que se mostró superior al rival durante setenta y cinco minutos, y que en la segunda mitad llegó a disfrutar de tres claras ocasiones más para haber ampliado la ventaja. El equipo se mostró sólido, ordenado y fluido en su juego, y sólo en el último cuarto de hora de partido llegó la lógica reacción del Racing San Miguel que también disfrutó de sus ocasiones; aunque la suerte, tan esquiva en partidos anteriores, esta vez quiso aliarse con los rojiblancos que consiguieron finalmente mantener el resultado de 0-1 y conseguir una victoria que, desde la perspectiva de los noventa minutos, fue justa y merecida.
   Con esta nueva victoria ante el líder, el equipo mantiene la quinta posición de la tabla, aunque recortando diferencias, teniendo al tercer clasificado a tan solo un punto de diferencia y situándose a tres de la plaza que da derecho al play-off de ascenso. Y con la segunda jornada de la segunda vuelta ya disputada, se puede decir que ninguno de los equipos de la zona alta, y que puedan contar para el ascenso, se ha mostrado superior al Santa Pola en sus enfrentamientos directos, lo que hace ser optimista de cara a lo que queda por venir. Este sábado, a las 17:30 horas en el Manolo Maciá, se recibe la visita del C.F. Rafal, octavo clasificado, donde se espera seguir con la misma dinámica y certificar el gran momento de forma por el que atraviesa el equipo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo
DOS TONTOS MUY TONTOS
Pedro Morante Gutiérrez 1ro de marzo
ARREGLO DE EDIFICIOS
Paquita Durá 1ro de marzo
REY INFANTIL
Elvira Bonmati Rico 1ro de marzo
POLÍTICA NACIONAL Y LOCAL
Xesco Franco 22 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.