FÚTBOL
 

El Santa Pola-Atolón presenta a su plantel de entrenadores

 
Viernes 21 de agosto de 2015 0 comentarios
 

Aunque todavía no se encuentra cerrado, este es el plantel de entrenadores con el que cuenta ya el C.F. Santa Pola Atolón para afrontar la temporada en todas sus categorías. Obviamente, con la creación de nuevos equipos se irán incorporando nuevos entrenadores que irán engrosando la nueva plantilla.
Actualmente el equipo técnico está formado por: Antonio G. Mas (Tortola), José A. Rubio (Rome), Victor Navarro, Jaime Palao (Rayo), Fernando Díez, Aarón Cascales, Francisco Pomata, Manuel Cervera (Figu) y Rodri que se hará cargo del juvenil. En el apartado de porteros, Ángel Zaragoza será el encargado de formarlos, entrenador con una gran experiencia que ha llegado a trabajar para el Elche CF. Todos ellos serán coordinados por Francisco Brau y Aarón Cascales.
La mayoría de ellos proceden de sus anteriores clubes (Santa Pola CF y C.F Atolón Santa Pola), donde ya demostraron su valía y buen hacer. Todos disponen de una gran experiencia en el fútbol base. Además, la mayoría de ellos disponen de la titulación que les habilita para entrenar en sus respectivas categorías, contando entre ellos con entrenadores con el título de entrenador nacional.
Desde el Club manifiestan: “creemos que hemos confeccionado un plantel de entrenadores de garantía y que puede marcar la diferencia con otras opciones de la localidad. Y es que cuando algo es más barato, en algún sitio debe estar la diferencia. Creemos que nosotros marcamos la diferencia en la calidad de los entrenadores y monitores que se van a hacer cargo de nuestros jugadores”.
Insisten en el hecho de que tanto el Juvenil como el Infantil jugarán en segunda y primera división regional respectivamente, por lo que se le está trabajando más intensamente en la confección de unas buenas plantillas para defender este reto lo mejor posible. Por lo que cualquier jugador interesado en participar de esta aventura puede ponerse en contacto con los coordinadores deportivos tanto en el Manolo Maciá los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas, como en el Pereira los días de entrenamiento.

Desplazamientos
Fuentes del Club también han querido salir al paso sobre el tema de los desplazamientos en autobús: “Aunque la prudencia nos hizo anunciar que en el precio no estaban incluidos los desplazamientos en autobús, lo cierto es que en el presupuesto confeccionado está previsto el gasto correspondiente para que cuando las circunstancias así lo aconsejen (por su distancia o por su dificultad para llegar al destino), éstos se realicen en autobús. Este tema será objeto de un mejor estudio cuando se conozcan los calendarios y salidas de todos los equipos del Club. Todo esto sin suponer un encarecimiento de la cuota ya anunciada”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.