SANTA POLA CF
 

El primer equipo firma cuarto y el Juvenil se lo juega todo

 
Viernes 17 de mayo de 2019 0 comentarios
 

El primer equipo del Santa Pola CF terminó la liga, quedándose, definitivamente, cuarto. Es la tercera temporada consecutiva que se finaliza el curso deportivo a las puertas de la promoción de ascenso. El mal inicio de la temporada ha pasado factura al final, pues fueron muchos los puntos perdidos por causa de la sucesión de empates. Unos puntos necesarios que han faltado para poder asegurarse una plaza en la promoción.
El Santa Pola afirma sentirse muy cómodo y contento con el cuerpo técnico, porque ha sido una temporada tranquila y sin problemas, “nunca se ha cuestionado ni al entrenador ni al resto de responsables y se volverá a contar con ellos para el próximo año. En principio, tenemos un preacuerdo para continuar, aunque no está cerrado del todo. No creemos que los flecos que queden sean un problema”, declaran.
El club sabe que necesita refuerzos, “pero sabemos hasta donde podemos llegar y donde podemos cumplir, por lo que nuestra firme intención es crecer sin hipotecarnos”. Obviamente, contemplan el refuerzo de la plantilla con la vista puesta en el próximo mes de septiembre, del mismo modo que confirman que habrá descartes. “El objetivo es conseguir una plantilla competitiva para volver a estar en la senda del ascenso”.
Además, priorizarán la cantera (una prioridad para el club) e intentarán nutrirse de los juveniles. “De hecho, ya hay dos juveniles a los que se ha comunicado que la pretemporada la harán con el primer equipo -previsto su inicio a finales de julio, principios de agosto-”.

Juveniles
Hablando de juveniles, éste se juega la permanencia el fin de semana. Lo bueno, que dependen de ellos mismos. Una victoria, frente al Ciutat d’Elx, les asegura la permanencia. A priori, se enfrenan a un rival que ya es cuarto en la tabla, por lo que no esperan esos “extraños” refuerzos que ya denunciaron en ocasiones anteriores. La mala suerte es que hay bajas importantes por lesión y se está contando con jugadores del Cadete A, que acaban de ascender, y que están dando un gran rendimiento, “afortunadamente, no nos estamos resintiendo, declaran”.
El partido tendrá lugar este domingo, 19 de mayo, a las 09.00 horas en el Pereira, por lo que hacen un llamamiento masivo a la afición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.