UD SANTA POLA
 

El Juvenil también encandila

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Quizás arrastrado por el buen hacer del primer equipo del Santa Pola CF, el Juvenil se ha puesto las pilas y ya ha encadenado tres victorias consecutivas.

Esta vez el rival fue el Celtic Elche, un equipo fuerte, que cayó derrotado por 4-3 en un vibrante partido celebrado en el Campo de Fútbol Pereira, donde el delantero rojiblanco Mamadou se erigió en auténtico protagonista de la tarde firmando un hat trick.

El Santa Pola fue el primero en avazarse en el marcador por mediación de Jesús a los siete minutos de encuentro, pero el Celtic sólo tardaría seis más en igualar el partido. Antes del descanso ambos conjuntos volverían a anotar un gol cada uno, por mediación de Mamadou, que volvía a avanzar a los locales, y Álvaro que establecería la igualada en el minuto 43. Con igualdad en el marcador y sobre el terreno, los equipos se retirarían a vestuarios. La segunda mitad se mostraría mucho más vibrante aun que la primera y, a los cuatro minutos de la reanudación, Valeriano pondría por delante a los ilicitanos en el marcador. Pero a partir de aquí, el Santa Pola tiraría de garra y se fue decidido a por el partido. Con inferioridad en el marcador fue cuando mejor jugaron los de Rodri y así, en los minutos 66 y 81 de partido, Mamadou conseguría dos goles más que valdrían la remontada y los tres puntos que quedarían en casa. No obstante, hasta en los últimos diez minutos, los dos equipos dispusieron de ocasiones que podrían haber hecho variar el resultado final.

Con esta victoria el Santa Pola se sitúa octavo en la clasificación a tan solo tres puntos del cuarto clasificado que precisamente es el rival del sábado pasado. El próximo sábado el equipo se traslada a Callosa donde se enfrentará al Callosa Deportiva, equipo que ocupa la décima posición con los mismos puntos, en partido que se celebrará a las 16:30 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.