UD SANTA POLA: FÚTBOL 11
 

El Infantil B firma nueve puntos seguidos

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Ya son tres los partidos consecutivos en los que el Infantil B lleva consiguiendo la victoria y además con resultados claros, lo que les ha permitido abandonar los últimos puestos de la clasificación y escalar hasta la décima posición. El último en sufrir la mejoría experimentada por los pupilos de Gary ha sido el Xixona Esportiu que cayó derrotado por un claro 6-1 en el Pereira, cuando en la primera vuelta se perdió contra el mismo equipo por 3-1, lo que da una idea de la evolución del equipo.

Cadetes.

El otro equipo destacado de la jornada fue el Cadete de Fernando, que ofreció un gran partido al numeroso y joven público asistente en las instalaciones del Pereira. El equipo se enfrentaba, nada más y nada menos, que all segundo clasificado, pero la afición supo llevar en volandas a los suyos que se mostraron intratables y no dieron opción en ningún momento a su rival. Al descanso ya se llegó con ventaja en el marcador gracias al gol conseguido por Pascu. En la segunda mitad Pascu volvía a adelantar al equipo en el marcador y ya camino del final Josevi finalizaba magistralmente una gran jugada de toque, en la que intervino prácticamente toda la delantera, para establecer el 3-0 definitivo y dejar un gran sabor de boca a todos los asistentes.

Infantiles.

El Infantil A de Ángel pasó por encima del penúltimo clasificado, el SCD Intangco B, en su partido disputado en la tarde del sábado en Elche. Lucas López y Ramón aprovecharon la ocasión para lucirse consiguiendo tres goles cada uno, siendo lo más destacado de un partido fácil y sin historia que los santapoleros dejaron sentenciado ya en la primera mitad. El próximo partido lo disputan en el Pereira frente al Cox, que se prevé que ofrezca más resistencia que los ilicitanos.

Juvenil.

El Cultura Carrus, cuarto clasificado, puso fin a la racha de buenos resultados de los hombres de Rodri. Aunque más por deméritos propios que por méritos del rival, el Santa Pola sufrió una severa derrota por 4-0 que ha supuesto el fin de la racha de victorias y buen juego que venía disfrutando el equipo. Ahora toca olvidar lo ocurrido y centrarse en el partido que este fin de semana les enfrentará a Albatera, que se encuentra a un solo punto de desventaja sobre los nuestros. Estos sí son puntos importantes para intentar mantener a raya a los perseguidores inmediatos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.