CF ATOLÓN SANTA POLA
 

El gol-average deja al Benjamín A a las puertas del liderato

 
Viernes 20 de marzo de 2015 0 comentarios
 

Sólo un gol, el encajado frente a la U.E. Crevillent que le costó la derrota en el encuentro entre ambos conjuntos, impide que el Benjamín A del C.F. Atolón Santa Pola sea a día de hoy el líder de la competición. El sábado pasado se celebró en Aspe el encuentro contra otro de los grandes del grupo, el Aspe, que se saldó con una nueva victoria por la mínima de los de Aarón. Un importantísimo triunfo por 3-4 que les hace seguir albergando posibilidades de hacerse con el campeonato de liga. Más allá de la emoción del resultado, el respeto que se tenían ambos conjuntos evitó que se viera un fútbol más apasionante .

A la misma hora y en el mismo escenario se enfrentaban los mismos equipos en categoría Alevín. Los del Atolón afrontaban el encuentro cuesta arriba. Sólo pudieron acudir ocho de los doce jugadores, con lo que el entrenador no disponía de ningún hombre de refresco. Derrota, sí, pero gran imagen la ofrecida por los alevines con todo en su contra.

Ya en el Pereira, el Benjamín B nada podía hacer contra un líder imparable, La Hoya, muy superior en todos los aspectos. Pese a una gran primera mitad, en la que se consiguió llegar a su término con un igualado 1-2 con tanto de Marco, la reanudación nos ofrecería una superioridad aplastante del líder en forma de goles. Mientras el Pre-benjamín-C consiguió los tres puntos sin jugar, por incomparecencia del rival, el equipo B saldaba su visita a Elche con una victoria por 0-3 frente al Ilicitano Sporting.

Para finalizar, el domingo debutó la Escuela de Fútbol en liga en Albatera. Los más pequeños pudieron disfrutar y sentir su primer partido de competición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.