FÚTBOL
 

El F.C. Bahía de Santa Pola empieza la temporada con algunas novedades

 
Viernes 11 de septiembre de 2020 0 comentarios
 

El F.C. Bahía de Santa Pola comienza la temporada 2020/2021, y abre sus inscripciones para todos aquellos interesados en formar parte de alguno de sus equipos. Este año, además, la entidad incluirá dos secciones nuevas: Infantil y Fútbol 8.
Las categorías disponibles se dividen según el año de nacimiento de los jugadores, siendo éstas Escuela (nacidos en el 2015/2016); Pre-Benjamín (nacidos en el 2013/2014), Alevín (nacidos en el 2009/2010) e Infantil (nacidos en el 2007/2008). A su vez, también disponen de una categoría para fútbol femenino, conformando los equipos Base y Sénior.
Los entrenamientos tendrán lugar en el campo Andrés Baile “Monsa”, los lunes y miércoles de 17.30h a 19h. El bahía ha instaurado un completo protocolo para la vuelta deportiva, realizando grupos de menos de 20 personas en las instalaciones. Jugadores y jugadoras deberán llegar al campo con la mascarilla puesta, su propia mochila y botella de agua y una toalla para el sudor, añadiendo una prenda de recambio.

Antes de entrar a las instalaciones, se tomará la temperatura de jugadores y entrenadores, y mediante geles hidroalcohólicos, se desinfectarán las manos nada más entrar a las instalaciones deportivas. Para acudir al servicio, se deberá realizar de forma individual, avisando previamente al entrenador. Después del servicio, se desinfectarán nuevamente las manos.

Los padres y madres acudirán a recoger a sus hijos con mascarillas, esperándolos en la puerta de las instalaciones deportivas. Solamente los jugadores de la categoría Escuela (nacidos en el 2015/2016) podrán entrar con un solo acompañante. Así, los deportistas entrarán a los vestuarios de forma escalonada, tal y como indique el entrenador.

Con todas estas medidas, el Club espera realizar unos entrenamientos seguros para mantener a raya a posibles contagios y poder disfrutar del fútbol y la actividad física, encarando una temporada muy atípica pero, a la vez, muy prometedora. Para más información, el equipo oferta dos contactos: 680201220 (David) y 678923086 (Andrés).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.