CF ATOLÓN SANTA POLA
 

El Benjamín A se queda a las puertas del liderato

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

A pesar de la goleada a domicilio frente al Idella C.F. (1-14), el benjamín A del Atolón no pudo conseguir el asalto al liderato del grupo. Como muestra el resultado, el Idella no fue rival para un Atolón en estado de gracia que se hizo con el control del partido de principio a fin.

En categoría Alevín, aunque el equipo mostró una sensible mejoría, tampoco pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a Elda para enfrentarse al Idella C.F. Aunque la primera mitad se desarrolló casi por completo en campo local, los del Atolón no supieron materializar las ocasiones que podían crear sobre el terreno de juego. El resultado final fue de 4-0, aunque no reflejó lo ocurrido en el campo. Ya en el Pereira, el Benjamín B se enfrentaba a un Elche Dream con los mismos puntos en la clasificación. La mayor fortaleza física de los visitantes fue clave para desnivelar el partido a su favor. Finalmente, el encuentro se cerró con un ajustadísimo 5-6 y con un equipo rival pidiendo la hora.

En Els Xiprerets se pudo ver el choque entre Pre-Benjamines C.F. Atolón Santa Pola C y el Céltic Elche E. El encuentro comenzó sin un dominador claro y con aproximaciones de ambos equipos sin un peligro aparente pero la falta de acierto entre los tres palos provocó la derrota del Atolón por dos goles a cero.

El mismo día, en Crevillente, el Pre-benjamín B medía sus fuerzas contra la U.E. Crevillent. Los del Atolón regresaron a la senda de la victoria y en un partido espectacular consiguieron los tres puntos (1-2), aunque el resultado supo a poco.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.