CF ATOLÓN SANTA POLA
 

El Benajamín B cuenta los partidos por victorias

 
Viernes 20 de febrero de 2015 0 comentarios
 

Ya son cuatro las jornadas consecutivas en las que el Benjamín-B del Atolón cuenta sus enfrentamientos por victorias. Desde el 10 de enero no conoce la derrota, lo que le está permitiendo escalar en la clasificación provisional. Actualmente es quinto con un partido menos que de ganarlo le permitiría empatar a puntos con el cuarto clasificado. En esta ocasión se enfrentaban, precisamente, al cuarto clasificado Celtic Elche.

En el caso del Benjamín-A, se enfrentaban al segundo clasificado la U.E. Crevillent, se encontraron frente a sí a un rival muy serio y bien situado sobre el terreno. El encuentro fue tremendamente disputado y ambos conjuntos se respetaban mucho. Un buen U.E. Crevillent no dio opción a un Atolón que no tuvo su mejor actuación.

El tercer enfrentamiento tenía como protagonistas a los mismos equipos pero en categoría Alevín. La U.E. Crevillent se presentaba como líder intratable y el Atolón solo fue rival durante los primeros treinta minutos. El derroche físico de los locales solo sirvieron para encajar sólo tres tantos antes del descanso y para ofrecer una buena imagen que llegó a desesperar al entrenador visitante que esperaba un enfrentamiento más fácil.

El martes 17 se disputó en el Pabellón Els Xiprerets el partido aplazado entre los prebenjamines del C.F. Atolón Santa Pola “C” y la Peña Barcelonista “B”. Partido de infarto y victoria por la mínima para los del Atolón con un resultado final de 6-5.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.