BAHIA SANTA POLA
 

El Bahía femenino pierde por 3-0 frente a un Elche que no fue superior

 
Viernes 2 de febrero de 2018 0 comentarios
 

Mucho premio para el Elche después de 90 minutos de juego en el que aprovecharon 10 minutos de confusión para llevarse un partido en el que no fueron superiores al Bahía.
Primera parte muy completa de las féminas con una buena defensa, circulando el balón en un campo que era un auténtico patatal y creando peligro arriba con Marine, Alba y Sheila en varias ocasiones. Por parte del Elche, en la primera mitad, solo se vio un disparo sin peligro que después de varios botes en el "césped" puso en apuros a María. El Bahía seguía empujando y fruto de esto llegó la jugada más peligrosa de la primera parte. Balón recuperado en el centro, una pared al primer toque y potente disparo de Eli que se estrelló en el palo, parecía que el Bahía tendría premio a su buen trabajo pero se llegó al descanso con el 0-0 inicial.
La segunda parte empezó como la primera, con el equipo apretando y forzando jugadas a balón parado. En el minuto 65, en una de las escasa llegadas por banda del Elche, forzó el córner y llegó el gol rival con un balón bombeado al área pequeña que la delantera rival no desperdició. Mucho partido por delante y el equipo seguía apretando. Síntoma de este empuje fue la reacción del equipo rival que perdía tiempo en cada jugada, pero el fútbol tiene estas cosas y 10 después un mal control se convirtió en un pase a la espalda de la defensa, disparo raso al palo y gol del Elche, minuto 75 y 2-0, no quedaba otra que apretar, cambiar el dibujo y presionar más aún. Llegaron las oportunidades, un disparo de Rosario que dio en el pecho de la portera local, un balón que salió rozando el palo por parte de Alex V., pero la tarde no quería darnos una alegría y llegando al final del encuentro un tiro lejano, al que María llega a desviar pero no lo suficiente para evitar el 3-0.
Se trabajó mucho pero no se pudo puntuar. La victoria fuera de casa llegará pronto para un equipo que ya lo está mereciendo. La actitud de las chicas que se resume en el comentario de Menchu al colegiado cuando pitó el final de partido sin dejar tiempo de descuento..., “No pites ya aunque vayamos 3-0 perdiendo, con todo el tiempo que han perdido y los cambios”, esto dice mucho de estas guerreras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.