FÚTBOL
 

El Atlético Santa Pola arranca el día 9 de agosto

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 

Arranca el Atlético Santa Pola el próximo día 9 de agosto con su primer entrenamiento de pretemporada. Este año, la plantilla comienza con buenas sensaciones, ya que hay muchos jugadores que repiten temporada y otros nuevos que se han incorporado, procedentes de otros equipos de la localidad, tal y como avanzaron al medio los miembros de la Junta Directiva Daniel Sevilla y Patricio Nolasco.
Preguntada sobre el porqué se cuenta con jugadores de otros equipos, asegura que “simplemente, porque son personas con la única ilusión de jugar. El Atlético Santa Pola abre sus puertas a todos los niveles. Nuestro objetivo es jugar al fútbol, con gente del pueblo (más de un 90% son de Santa Pola), sin medir en qué posición se juegue”.
El Atlético Santa Pola quiere promover el fútbol y dar salida “a todos aquellos que quieran jugar y no tengan lugar en cualquier equipo del pueblo. No hace falta irse fuera para continuar con la afición que más te gusta, ya se tengan 18 ó 30 años”. Por este motivo, realizan un llamamiento a todos los jóvenes, “a todas las personas que quieran practicar este deporte”.
Los entrenamientos comienzan, como hemos dicho, el día 9 en el campo de césped de Els Xiprerets (20.30 horas) “por lo que si alguien está interesado en formar parte de la familia del Atlético, no tiene más que acercarse”. Este año, el grupo técnico consta de dos entrenadores: Manuel Sevilla y Miguel Zamora, más un entrenador de porteros (Borja).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.