SANTA POLA CF
 

Dos puntos que se van por la puerta ante el Rojales

 
Viernes 23 de enero de 2015 0 comentarios
 

Partido adelantado a la primera jornada de la segunda vuelta por la celebración del la “XXVI Mitja Marató en la localidad marinera. Para el equipo local han empezado las finales de cara a la lucha para evitar el descenso de categoría, lo cual puede suceder siempre que se actúe con la intensidad demostrada en la segunda parte.

Empezó la primera mitad con un juego anodino por ambas partes, sin chuts a puerta ni ocasiones, con muchos balones altos. Lo mejor que acaeció fue el escuchar el pitido del árbitro señalizando el final de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo enseñó otro partido. Salió el Santa Pola con una intensidad y con unas ganas de ganar no vistas hasta entonces. A los doce minutos, un pase a la espalda de la defensa visitante, es controlado por Nacho que, de chut raso, bate a Carlos.

Dos minutos después hubo otra ocasión de López, pero su tiro salió rozando el poste. A los veinte minutos de la segunda parte, fue Mel quien cruzó demasiado el balón. El Rojales tenía el esférico más tiempo, pero el juego lo dominaba el Santa Pola. Nuevamente, fue López, a los treinta minutos, quien disparaba un balón potente, que Carlos lo despeja de puños. Hubo otras jugadas de contragolpe que Mel o Nacho no pudieron culminar.

Pero llegó el minuto 90, con el cuero a la espalda de la defensa local, Miki saliendo a la desesperada le hizo penalti a Arias, por lo que vio la segunda cartulina amarilla y abandonando el terreno de juego. Entró el portero suplente, Ángel, que nada pudo hacer ante el disparo de Dani Lucas. Una vez sacado de centro, el Santa Pola tuvo su última oportunidad, pero Nacho golpeó el balón alto.

En el Santa Pola debutó el juvenil Pascu, con lo que fueron cinco los jugadores que estaban en el terreno de juego y que en la anterior temporada eran juveniles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.