BAHÍA JUVENIL
 

Domingo primaveral con sabor a empate

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Partido intenso y competido el disputado el FC Bahía de Santa Pola Juvenil y el Racing de San Gabriel en un domingo “primaveral”.
 El equipo juvenil del Bahía completó una muy buena primera parte, marchándose al descanso con resultado 1-0. Este resultado se antojaba algo corto por los méritos, buen juego y ocasiones provocadas por el equipo local.

El segundo tiempo fue, durante más de media hora, un calco del primero: un Bahía que continuaba dominando e, incluso, con un gol más sobre el electrónico, que llegó en los diez primeros minutos. Los locales estaban bien posicionados, controlando perfectamente las contras rivales y marcando el ritmo. A falta de 15 minutos para el final, el juego se endureció por parte del Racing San Gabriel. Con mucho empuje y, en algunos momentos, con una intensidad desmedida que rozaba la agresividad. Pero escaso fútbol.
Sin embargo, los locales perdieron la posición, se dejó de tener orden y de demostrar seguridad, lo que provocó el acercamiento en el resultado (2-1).
A falta de dos minutos para el final y con un festival de tarjetas mostradas por el árbitro (básicamente a los jugadores del Racing), el equipo visitante logró romper el ritmo, desconcertar y descentrar a los jugadores del Bahía, llevando un encuentro que estaba ganado al empate (2-2). Este resultado sería definitivo, a pesar de haber contado los locales con alguna ocasión más justo antes del pitido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.