SANTA POLA CF
 

Difícil inicio de temporada para el Santa Pola CF

 
Viernes 22 de octubre de 2021 0 comentarios
 

El Santa Pola CF de la categoría Preferente tras seis jornadas de liga presenta una tarjeta con 2 victorias (Benferri y Novelda) y 4 derrotas (Rayo Ibense, Tháder, Univ. Alicante y Almoradí), 6 puntos en 6 partidos. El equipo está en pleno proceso de adaptación y el calendario le ha enfrentado a fuertes equipos de la categoría. Se notan desajustes en defensa y ataque y escaso acierto de cara a la portería rival.

El preparador rojiblanco José Ramón Ruiz Jiménez se refirió a la última derrota ante el Almoradí por 0-1 como “un partido con mucha igualdad. Ellos buscaron nuestras espaldas y nos hicieron mucho daño. Para que se comprenda el nivel de este Grupo V, el autor del gol es un jugador que ha militado en la primera división de la Liga Santander. Nos costará empezar porque el equipo tiene 14 caras nuevas y eso se acopla poco a poco. Además nos hemos enfrentado a fuertes equipos como Novelda, Tháder y Almoradí y a partir de ahora jugaremos ante rivales de nuestra liga.

Este domingo visitamos la Peña Ilicitana Raval y ahí tenemos que ganar, no queda otra opción”. Posteriormente el Santa Pola recibirá en el Manolo Maciá al Betis Florida, viajará a Muro y será local ante el Aspe “A”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.