FÚTBOL
 

Diez partidos, diez finales para el Santa Pola si quiere aguantar en la categoría

 
Viernes 13 de marzo de 2015 0 comentarios
 

Los de la villa marinera no atraviesan, prescisamente, su mejor momento. Su objetivo es una meta que se antoja auténticamente complicada, aunque ponen todo su empeño en alcanzarla. Por el momento no tienen previsto programar ningún amistoso, por lo que disputarán su próximo partido dentro de dos semanas.

Cuerpo técnico y jugadores del Santa Pola no terminan de encajar esta temporada. Última posición, 19 puntos, cuatro victorias, siete empates y trece derrotas. Ese es el balance del colista del Grupo IV de Regional Preferente. Actualmente, se encuentran a cinco puntos de los puestos que acreditan la permanencia y a cuatro de la plaza de ‘play-out’.

Por delante tienen diez finales, una auténtica gesta. Desde el club son optimistas y no cierran las puertas a nada. Saben que es un objetivo complicado, pero apelan a la suerte, la lucha y el esfuerzo para sacar puntos de todos los partidos que les quedan por delante.

Lo cierto es que se han visto situaciones más complicadas en la categoría que, con el paso de los días, han podido salvarse. Sin embargo, se declaran cautos, prefiriendo ir partido a partido y no dar nada por sentado. De momento, no se han encontrado con la victoria desde la jornada 16. Un dato preocupante, pero que esperan darle la vuelta. A día de hoy tienen a dos jugadores importantes en la enfermería: Vargas, que tiene un desgarro en el abductor y el segundo es Juanan. Sacar puntos de cada partido y tirar de casta son las únicas herramientas a su alcance. Además de acogerse a la esperanza para conseguirlo. Hay luz al final del túnel.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.