SANTA POLA CF
 

Despidiendo el año como líderes

 
Viernes 30 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Un año 2016 sin duda de contraste para el Santa Pola CF. A pesar de que el equipo empezaba el año ocupando las últimas posiciones de la clasificación, consiguió recuperarse para mantener la categoría en una temporada 2015/2016 que no pasará a la historia. Sin embargo la nueva temporada 2016/2017 está siendo otro cantar. El equipo despedirá el año como líder del grupo VIII de la Primera Regional valenciana, y lo que es más importante, desplegando un gran fútbol. Avilés y Brau han conseguido confeccionar una plantilla con la mezcla perfecta entre juventud y experiencia que hasta este momento está dando resultado. Las nuevas y jóvenes incorporaciones están rindiendo al máximo nivel, en una plantilla en la que un número importante de jugadores han pasado por las categorías inferiores del Club. Dato importante es la media de edad de la plantilla que actualmente es de 22’7 años.
El equipo espera seguir con esta progresión ascendente y en el grupo se respira optimismo por los cuatro costados para afrontar el gran reto que se han fijado que no es otro que el ascenso de categoría, aunque a nadie en el Club se le escapa que no será tarea fácil y que sólo se conseguirá con trabajo duro y serio.
El pasado miércoles que el equipo celebró la habitual cena de antes de Navidad, que consistió en una barbacoa en la que imperó el buen ambiente y la unión que existe entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, y en la que se puso de manifiesto el buen momento por el que atraviesa el conjunto y el Club en general.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.