SANTA POLA CF
 

Despidiendo el año como líderes

 
Viernes 30 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Un año 2016 sin duda de contraste para el Santa Pola CF. A pesar de que el equipo empezaba el año ocupando las últimas posiciones de la clasificación, consiguió recuperarse para mantener la categoría en una temporada 2015/2016 que no pasará a la historia. Sin embargo la nueva temporada 2016/2017 está siendo otro cantar. El equipo despedirá el año como líder del grupo VIII de la Primera Regional valenciana, y lo que es más importante, desplegando un gran fútbol. Avilés y Brau han conseguido confeccionar una plantilla con la mezcla perfecta entre juventud y experiencia que hasta este momento está dando resultado. Las nuevas y jóvenes incorporaciones están rindiendo al máximo nivel, en una plantilla en la que un número importante de jugadores han pasado por las categorías inferiores del Club. Dato importante es la media de edad de la plantilla que actualmente es de 22’7 años.
El equipo espera seguir con esta progresión ascendente y en el grupo se respira optimismo por los cuatro costados para afrontar el gran reto que se han fijado que no es otro que el ascenso de categoría, aunque a nadie en el Club se le escapa que no será tarea fácil y que sólo se conseguirá con trabajo duro y serio.
El pasado miércoles que el equipo celebró la habitual cena de antes de Navidad, que consistió en una barbacoa en la que imperó el buen ambiente y la unión que existe entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, y en la que se puso de manifiesto el buen momento por el que atraviesa el conjunto y el Club en general.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.