FÚTBOL BASE
 

Derrota para el Juvenil del Bahía en un encuentro igualado con árbitro distraído

 
Viernes 20 de enero de 2017 0 comentarios
 

Partido muy igualado el disputado entre el juvenil del Bahía y el Promesas Elche C.F. en la Ciudad deportiva de Carrús (Elche), marcado únicamente por la efectividad cara al gol. El equipo del Juvenil del Bahía de Santa Pola se adelantó en el marcador en los primeros 30 minutos y supo mantener la ventaja hasta el descanso sin muchas complicaciones ya que el equipo local no llegó a disparar a puerta. En la segunda mitad, en el primer minuto el Promesas Elche C.F. empató y, aprovechando los momentos de desconcierto del Bahía, lograron dar la vuelta al marcador.
Transcurridos los minutos, con dominio alterno, el árbitro señaló un penalti inexistente, lo que aprovecharon los ilicitanos para marcar y colocar el injusto marcador 3-1 con que finalizó el partido. Aún así, el Bahía dispuso de varias ocasiones, como un disparo repelido por la misma escuadra y un derribo en el área del Promesas de Elche, pero que el árbitro no quiso ver ni sancionar. Por tanto, encuentro disputado e igualado pero sin premio para nuestro Bahía Santa Pola.
La semana pasada, también a domicilio, sufrieron una derrota por 4-0 ante el Mediterráneo CF. Sin duda, el parón navideño hizo mella, ya que el encuentro no gozó ni de buen fútbol ni de calidad por parte de ninguno de los contendientes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.