FC BAHÍA SANTA POLA
 

Derrota mínima ante el Almoradí y manita al Campello

 
Viernes 28 de agosto de 2015 0 comentarios
 

El Almoradí cosiguió una victoria por la mínima en el Maciá ante un Bahía que supo plantar cara a un conjunto que ha jugado el play-off de ascenso a tercera y que seguro dará que hablar esta temporada en Preferente.
Un partido, teniendo en cuenta las fechas, vibrante, con una primera parte que presentó fuerzas repartidas y donde el Bahía nunca se dejó avasallar. La magia del fútbol no permitió que cuajasen las oportunidades propias cuando mejor se estaba jugando y sí que se adelantó el rival. El gol descompuso a un Bahía que achuchaba la meta visitante, pero sin nada que hacer. La segunda parte, con cambios en su inicio, permitió que el equipo entrase descolocado y el rival no tardó en perforar la meta. Sin embargo, el conjunto se recompuso y acosó a la portería contraria. Tanto es así, que el cántaro se desbordó en el minuto 88 gracias a Julio.

Cinco a cero
Suerte distinta se tuvo contra el Campello en Xiprerets, donde el Bahía recogió el esfuerzo y las instrucciones de Jaquet. Los campellanos vinieron a jugar y dejar jugar, lo que permitió un gran lucimiento de los juveniles del conjunto local que se pusieron sobre el campo. Ellos fueron los que permitieron el abultado marcador y los que garantizan el futuro del club.

Web
El día 31, por la tarde, ya estará en marcha la nueva web del Bahía, donde se podrán ver nuevos contenidos, conocer los horarios y resultados, leer las crónicas de los partidos, ir conociendo a todos los jugadores, etc. Todo, junto a una tienda virtual y un importante apartado de noticias del club donde se podrá comentar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.